Santos va a la carga con todo para fichar a Edu Vargas

Santos va a la carga con todo para fichar a Edu Vargas

El "Peixe" mandará un emisario a Italia para gestionar el arribo del delantero en una negociación que no parece fácil.

Daniel Andrade
29.11.2013

Eduardo Vargas vive días claves sobre lo que será su futuro futbolístico.

El delantero finaliza su vínculo a préstamo con el Gremio cuando culmine este 2013, por lo que debería regresar al Napoli, cuadro dueño de su pase, aunque el Santos está decidido a que esto no suceda.

Esto porque según el diario Lance Net de Brasil, el "Peixe" mandará un emisario la semana que viene a Italia para negociar el fichaje del chileno.

edu_vargas.jpg  

Sin embargo, la transacción no parece fácil, ya que ambos clubes pretenden cosas distintas, por lo que será complicado llegar a un acuerdo.

Napoli no quiere vender la mitad del pase y le gustaría prestar al chileno por seis meses, con el objeto de esperar que se valorice en el Mundial y luego venderlo más caro que su valor actual.

Santos, por su parte, está dispuesto a un préstamo a cambio de una suma de dinero, pero quiere contar con el jugador por al menos un año.

Además, el alto salario del delantero es otro de los puntos a resolver en las próximas semanas que serán decisivas para Vargas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]