Click acá para ir directamente al contenido

Sao Paulo arriba a Chile con confianza de irse clasificados

Así lo aseguró el portero Rogerio Ceni, quien destacó el buen momento que está viviendo el equipo, a diferencia del partido de ida ante Universidad Católica.

Daniel Andrade

Martes 22 de octubre de 2013

Sao Paulo ya arribó a Chile para enfrentar este miércoles el partido de vuelta ante Universidad Católica por los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscando obtener un mejor resultado que el de la ida.

Los brasileños no pudieron ganar en el primer duelo de la llave, logrando solamente un 1-1 que los obliga a intentar llevarse los tres puntos de San Carlos de Apoquindo o a igualar marcando varios goles, para así llegar a la ronda de los ocho mejores.

Sin embargo, la confianza de los paulistas es máxima, considerando que hace aproximadamente un mes, cuando ambos equipos disputaron la ida, estaban peleando en la zona descenso del Brasileirao, pero una buena racha de triunfos los alivió de esa amenaza y ya los ubica en la medianía de la tabla.

Rogerio Ceni habló en su llegada al país y dijo al sitio oficial del club que "nuestro momento hoy es diferente a aquel de un mes atrás, cuando estábamos muy presionados por la campaña en el Brasileirao".

Sin embargo, el histórico portero de Sao Paulo destacó lo peleados que han sido los cruces contra la UC en este último año -tres empates en igual cantidad de encuentros jugados-, diciendo que "va a ser un partido difícil, así como lo fueron los tres que ya jugamos contra Católica recientemente".

Por último, el arquero dijo que su "equipo se encuentra bien y tenemos la confianza que podemos salir clasificados de aquí", pese a que no podrán contar con varias de sus figuras.

Sao Paulo y la UC se medirán este miércoles en San Carlos de Apoquindo desde las 20.50 horas de Chile, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.