Sao Paulo buscaría

Sao Paulo buscaría "robarle" fichaje de Edu Vargas a Santos

El cuadro "tricolor" haría una arremetida para llevarse al atacante, debido a que éste aún no ha firmado contrato con el "Peixe".

Daniel Andrade
12.12.2013

El miércoles se daba por casi un hecho que el nuevo club de Eduardo Vargas sería el Santos de Brasil, pero su llegada al "Peixe" aún no está firmada.

Es por eso que Sao Paulo estaría haciendo un esfuerzo de última hora para "robarle" el fichaje del ariete chileno a uno de sus clubes rivales en el Brasileirao.

Según afirma el medio brasileño Lance, el cuadro tricolor consiguió el apoyo de un inversor externo y le ofrecería mejores condiciones al Napoli, dueño del pase del delantero de 24 años.

La propuesta de Santos consistía en adquirir los servicios de Vargas a través de un préstamo por un año y medio, pero Sao Paulo pondría en la mesa siete millones de euros para quedarse con la mitad de la carta del jugador nacional.

Hay que recordar que esta no es la primera vez en que el equipo de Rogerio Ceni se interesa por el delantero chileno, ya que el año pasado perdió la disputa con Gremio, escuadra que finalmente lo terminó incorporando.

Santos tiene la ventaja, pero Sao Paulo quiere dar la sorpresa en este fichaje, por lo que el futuro de Vargas aún no se puede dar por definido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5