Click acá para ir directamente al contenido

Sao Paulo pierde importante pieza para jugar ante la UC

El mediocampista Denilson no estará presente en el encuentro de este jueves por una lesión.

Daniel Andrade

Martes 24 de septiembre de 2013

Sao Paulo ve en el partido contra la UC por los octavos de final de la Copa Sudamericana una buena instancia para reivindicarse en un semestre donde sus actuaciones no han sido buenas.

El equipo marcha en el puesto 15 del Brasileirao, a solamente tres puntos de la zona de descenso, por lo que el certamen continental asoma como un lugar donde poder olvidar los malos resultados y la única vía para optar a estar en la Copa Libertadores del próximo año, ya que terminar en los cuatro primeros puestos del campeonato local parece algo muy difícil de conseguir a estas alturas.

Pero para el pleito ante los estudiantiles el técnico Muricy Ramalho no podrá contar con uno de sus buenos elementos en el mediocampo, por lo que ya piensa en su sustituto.

Se trata del volante Denilson, quien hasta hace unos años militaba en el Arsenal de Inglaterra, y que ahora no se enfrentará a los cruzados a causa de una lesión.

El jugador de 25 años sufre una contractura en el muslo derecho que le impedirá estar presente en los próximos dos pleitos de su equipo, donde se incluye el que protagonizará ante la UC.

El partido entre Universidad Católica y Sao Paulo se jugará en el Morumbí este jueves desde las 21.15 horas nacionales y todo lo que allí suceda lo puedes seguir en el Minuto a Minuto de 24horas.cl.