Pablo Mouche fue uno de los jugadores más cuestionados de Colo Colo en la triste campaña 2020 donde el 'Cacique' estuvo a un paso de descender por primera vez en toda su historia.
Sin embargo, el argentino podría dar otro importante paso en su carrera, ya que existiría una chance de que fiche en Boca Juniors, club en el que ya estuvo entre 2007 y 2012, ganando tres títulos, y donde mostró su mejor rendimiento.
La opción se abrió luego que Eduardo 'Toto' Salvio sufriera una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses, razón por la cual los 'xeneizes' podrían fichar a un reemplazante pese a que el libro de pases está cerrado.
Aún no existe ningún tipo de tratativas, pero al estar entrenando para mantenerse en forma precisamente en Boca Juniors, existe una cercanía que puede derivar en su contratación.
"Hoy me encuentro con el pase en mi poder, entrenando en Argentina. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento", dijo 'Pablito' al programa Boca de Selección.
"Se abrió esta puertita, las esperanzas nunca se pierden, si está el llamado, yo feliz de escuchar. Yo creo que Boca tiene los jugadores y el plantel para hacer un buen año, una buena Copa Libertadores, un buen torneo. Calidad sobra", agregó.
Sobre su relación con los directivos 'xeneizes' fue claro en revelar: "Con Román (Juan Román Riquelme) siempre tuve una buena relación, no fuimos nunca amigos. Siempre una relación de respeto, compañerismo, pero no tuve contacto con el Consejo. Con Raúl (Cascini) me he cruzado en algún evento", puntualizó.
Finalmente lamentó la lesión de 'Toto', quien se rompió los ligamentos de una de sus rodillas.
"Una noticia triste la lesión de Salvio, yo la tuve dos veces, una en cada rodilla, le deseo la mejor de las fuerzas", concluyó.