Click acá para ir directamente al contenido

"Se activaron los radares": Los tres clubes de LaLiga interesados en fichar a Alexis Sánchez

La Gazzetta dello Sport de Italia asegura que Valencia, Betis y Rayo Vallecano estarían interesados en el delantero chileno que hoy pertenece al Inter de Milán.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 7 de octubre de 2021

Mientras Alexis Sánchez está enfocado en los partidos que disputará la Roja por Eliminatorias, en Italia continúan los rumores respecto a su futuro que parece ya definido que será lejos del Inter de Milán.

Según informa La Gazzetta dello Sport, la molestia que manifestó Sánchez posterior a su suplencia en el partido ante Sassuolo (ver nota) y los rumores respecto a su salida del club italiano, "activaron rápidamente los radares de muchos clubes de Europa, especialmente en España".

El medio italiano asegura que estarían interesados en fichar a Alexis, el Valencia, Betis y Rayo Vallecano, detallando que se podría sumar el Sevilla que anteriormente "había esbozado un acercamiento tímido" a cercanos al jugador.

Eso sí advierten que por ahora no hay "nada concreto más allá de un contacto exploratorio con el agente y cercanos al jugador", agregando que la intención de Alexis es permanecer en el fútbol europeo al menos dos temporadas más.