Click acá para ir directamente al contenido

¡Se casó Cristiano Ronaldo!... ¿con un boxeador?

El astro portugés comparte vacaciones en Marruecos en compañía de su amigo púgil Badr Hari, quien compartió en Facebook una simpática imagen de ambos acompañado de una frase bastante llamativa.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de octubre de 2015

Este fin de semana se vive una nueva fecha Fifa, por lo que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió aprovecharla viajando a Marruecos para pasar unos días de relajo en compañía de su amigo, el boxeador Badr Hari.

Justamente, este último subió una imagen a su cuenta de Facebook donde da cuenta del buen rato que pasan. En la fotografía donde los dos saludan a la cámara, se ve al púgil además cargando sobre sus brazos a la estrella del Real Madrid.

El texto que acompaña a la instantánea comienza con la frase "Just married" ("Recién casados"). La publicación ya cuenta con más de 160 mil "me gusta" y se ha prestado para una serie de bromas a través de las redes sociales.

Just married Hahahaha 󾭞🏼󾭞🏼❤️. Always there to pick you up bro.توا غير تزوجت هههههه! 󾭞🏻󾭞🏻❤️سأكون دائما هناك لاحملك يا اخي! #BadrHari #CR7 #Ronaldo Cristiano Ronaldo

Posted by Badr Hari on Sábado, 10 de octubre de 2015