Click acá para ir directamente al contenido

Se cobró venganza: PSG dejó en el camino al Bayern para acceder a semis de la Champions League

Los franceses cayeron por la mínima, pero el triunfazo de 3-2 en Alemania les permitió avanzar de ronda gracias a los goles como visitante.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 13 de abril de 2021

Paris Saint-Germain accedió a semifinales de la UEFA Champions League este martes, luego de dejar en el camino al Bayern Münich y pese a perder por 1-0 en la revancha disputada en el Parc des Princes.

La clasificación del PSG se cimentó en el duelo de ida, donde vencieron por 3-2 en Alemania, y les permitió llevarse el botín gracias a los goles como visita.

Los 'bávaros' buscaron por todos los medios revertir la derrota de la ida, aunque eso les costó que los franceses estuvieran varias veces cerca de abrir la cuenta, al encontrar varios espacios en ataque.

Sin ir más lejos, minutos antes del 1-0 anotado por Eric Choupo-Moting (40'), el brasileño Neymar Jr. estuve cerca de abrir la cuenta, pero sus remates terminaron en el palo.

En el complemento el Bayern apretó aún más el acelerador para marcar el gol que los depositara en semifinales. Sin embargo, y pese a acechar el arco de Keylor Navas, sobre todo en los minutos finales, no consiguieron premio.

De esta forma, el PSG se cobró venganza de la final de la edición pasada, donde el Bayern le robó la ilusión de ganar su primera Champions League.

Ahora los franceses lucharán por llegar a la final por segunda temporada consecutiva enfrentando en semifinales al ganador de la llave entre Manchester City y Borussia Dortmund.