¿Se dejaron perder? Equipo colombiano asciende gracias a dos sospechosos goles y ya se habla del “arreglo del siglo”

¿Se dejaron perder? Equipo colombiano asciende gracias a dos sospechosos goles y ya se habla del “arreglo del siglo”

Unión Magdalena remontó a última hora su partido ante Llaneros gracias a dos jugadas que generaron un escándalo en el fútbol cafetalero.

24Horas.cl Tvn
05.12.2021

Gran polémica se desató este sábado en Colombia por los goles con que Unión Magdalena remontó en su visita a Llaneros por la última jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso, lo venció por 1-2 y garantizó su regreso a Primera División a expensas del Fortaleza, que cayó 1-2 con Bogotá FC.

El 'Ciclón Bananero', que recién había igualado el partido al minuto 95 en otro gol polémico, se encontró el tanto del triunfo en una jugada en la que sus rivales en lugar de marcar se quedaron literalmente quietos y dejaron que el atacante visitante entrara sin problemas al área.

Luego, el portero se quedó estático y la defensa, pasiva e inerte, permitió que el central Jonathan Segura entrara solo en el área y definiera cómodo pese a que tenía dos rivales al lado.

 

Con ese tanto, el Unión Magdalena llegó a 11 puntos, uno más que Fortaleza que permanecerá por un año más en segunda división.

La polémica, desatada principalmente en redes sociales, llegó hasta a jugadores internacionales como Juan Guillermo Cuadrado, que manifestó su indignación por lo ocurrido.

"A lo bien a lo bien, que falta de respeto ese gol del Unión", dijo el futbolista del Juventus.

También se manifestó Juan Pablo 'Indio' Ramírez, exjugador de Atlético Nacional que hoy milita en el Bahía de Brasil, que afirmó: "No manchen el fútbol así por favor. Qué tristeza nuestro fútbol".

¡Triunfazo! Real Betis de Bravo y Pellegrini sorprendió y venció al Barcelona en el Camp Nou
 : ¡Triunfazo! Real Betis de Bravo y Pellegrini sorprendió y venció al Barcelona en el Camp Nou
 Leer más
 

Unión Magdalena festejó el ascenso tras el polémico resultado y publicaron su celebración en redes sociales, generando aún más reacciones, en un escándalo que se ha llegado a catalogar como "el arreglo del siglo”.

Más tarde, Llaneros Fútbol Club, cuadro acusado de dejarse marcar los dos goles, emitió un comunicado en el que afirmó que se darán "inicio a las investigaciones internas que correspondan, e igualmente invitamos a la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR a proceder en igual sentido si así lo considera".

 

24Horas.cl con información de EFE.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5