Click acá para ir directamente al contenido

"Se lo está tomando en serio": Especialista en fichajes cree que Ben Brereton partirá al Leeds United

Dean Jones cree que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa hará el intento de quedarse con el delantero que hoy destaca en el Blackburn Rovers.

Agencia Aton

© @rovers

Viernes 3 de diciembre de 2021

Desde hace semanas que la prensa europea viene asegurando que Ben Brereton ha despertado el interés de varios clubes tras su destacada temporada con el Blackburn Rovers en la Championship, el torneo del ascenso inglés, y que incluso podría dar el salto a la Premier League.

Uno de los clubes que pretendería al atacante sería el Leeds United de Marcelo Bielsa, elenco que podría ficharlo en el mercado invernal del Viejo Continente que se abrirá en enero.


En ese sentido, el especialista de la prensa en cuanto a fichajes, Dean Jones, sostuvo a Touchline Talk: "Leeds, según me han dicho, es un club que realmente se está tomando esto en serio y está buscando ver cómo se desarrolla esta situación. Y en enero, quizás podamos ver a Leeds ir a por él".

"Están buscando algo para agregar vida a su primera línea y a su lado, en general, para darles un nuevo impulso para la temporada a medida que avanzamos en la segunda mitad, añadió.


Consignar que Brereton también ha sido vinculado al Newcastle, Brighton, Burnley y Southampton.

Además, hace unos días el sitio The Sun aseguró la cifra que pediría el Blackburn por el fichaje del atacante, detallando que se trataría de unos 26 millones de dólares.