El clásico entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina dejó una imagen que tuvo como protagonista a Carlos Palacios.
A los 38 minutos, una combinación entre Milton Giménez y Miguel Merentiel terminó con un desborde del uruguayo por la banda derecha y un centro que encontró sin marca en área chica a la "Joya" que erró con arco vacío.
"¡Se lo perdió, se lo perdió! Señoras y señores, se lo perdió Palacios, se lo perdió el chileno. ¡Se lo perdió Palacios solo, solo y solo!", expresó Sebastián Vignolo en la transmisión oficial, sin convencerse del yerro que pudo poner en ventaja a los "xeneizes" en La Bombonera.
Además del ex Colo Colo, también son titulares Felipe Loyola y Luciano Cabral en Independiente de Avellaneda.
¡¡INCREÍBLE LO QUE FALLÓ PALACIOS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/OR9ATL5vq0
MINUTO A MINUTO | BOCA JUNIORS VS. INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA