¡Se pasó! Edson Puch se

¡Se pasó! Edson Puch se "presenta" en LDU con dos golazos

El volante nacional se lució con dos grandes dianas en un entrenamiento del flamante equipo de Claudio Borghi.

24Horas.cl Tvn
23.01.2016

Claudio Borghi sigue preparando a su nuevo equipo, Liga Deportiva Universitaria de Quito, y uno de sus principales refuerzos también está comenzando a mostrar su talento.

Se trata de Edson Puch, volante nacional que de a poco está demostrando por qué alguna vez alcanzó a jugar en la Selección Chilena.

En un entrenamiento del cuadro ecuatoriano, el jugador de 29 años marcó dos tantos, ambos de una excelente factura, los que quedaron registrados en videos que él mismo se encargó de publicar en redes sociales.

El primero fue encarando por la izquierda hasta clavar un fuerte derechazo al ángulo, mientras que el segundo también fue de gran factura, definiendo con clase por encima del portero.

Puch arribó a Liga de Quito a principios de este año, luego de haber estado seis meses sin jugar profesionalmente tras su complicada salida de Huracán de Argentina.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5