Click acá para ir directamente al contenido

¡Se pasó! El espectacular contragolpe "perfecto" del Real Madrid que alaban en España

Los merengues golearon al Betis por 6-1, pero hubo un tanto que llamó especialmente la atención.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de octubre de 2016

Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por ser un equipo contragolpeador, a diferencia del mayor fútbol de posesión del Barcelona. Y esto se llevó a cabo a la perfección el sábado, en la victoria 6-1 ante Real Betis.

El mejor ejemplo de ello fue el cuarto tanto, anotado por Isco, que el portal Marca alabó en detalle, con todo un análisis de la forma en que participaron cinco jugadores para anotar la conquista en 14 segundos.

"El Madrid de Zidane llevó volando el esférico de su área al área del Betis. Desde el rechace con la cabeza de Kovacic a un saque de esquina del rival sevillano, al remate a gol de Isco tras asistencia de un Pepe imperial... y generoso", aseguró Marca.

El reconocido medio madrileño detalló que "durante esos 14 segundos, el Madrid tocó el esférico hasta en 12 ocasiones: la cabeza de Kovacic, dos más de Pepe para iniciar la contra, tres más del croata para conectar con Benzema, otras tres del galo para dársela a Cristiano, uno más del luso para conectar con la subida por la banda derecha de su compatriota... y el toque final, la puntilla, de Isco para colocar, ante la impotencia de un vencido Adán, el 0-4 en el marcador justo cuando el primer acto llegaba a su fin".

Con este resultado, además, Real Madrid cortó una racha de cuatro empates en duelos oficiales, para encabezar la tabla de posiciones de la Liga Española con 18 puntos junto a Atlético de Madrid.