¡Se paso! El increíble autogol de David Alaba jugando por Austria

¡Se paso! El increíble autogol de David Alaba jugando por Austria

El defensa anotó el único tanto de Malta, su rival, en una incomprensible acción que se ganó un lugar entre los bloopers del año.

24Horas.cl Tvn
31.05.2016

David Alaba es considerado como uno de los mejores defensores de la actualidad, pero este martes protagonizó uno de los bloopers del año.

En el duelo amistoso que su selección, Austria, disputó ante Malta, el jugador del Bayern Múnich marcó uno de los autogoles más insólitos que se ha visto este año.

Cuando solo quedaban tres minutos para que culminara el partido, Alaba recibió la pelota de su arquero en el borde del área y sin mirar se la quiso devolver.

Lo que no advirtió fue que el portero no se encontraba en el arco y la pelota ingresó lentamente ante la incredulidad de todos los presentes.

Para fortuna de Alaba, su equipo estaba ganando por 2-0, por lo que su autogol no influyó en el resultado final del partido.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]