© Agencia Uno Se queda: Prensa española asegura que DT Barcelona pidió que Vidal no sea transferido

Se queda: Prensa española asegura que DT Barcelona pidió que Vidal no sea transferido

Ernesto Valverde le habría solicitado a su representante, Fernando Felicevich, que no escuche ofertas por el volante nacional, ante los rumores de partir al Inter de Milán.

24Horas.cl Tvn
18.08.2019

Todo indica que Arturo Vidal seguirá siendo jugador del Barcelona, luego de conocerse que el entrenador Ernesto Valverde cuenta con él para la temporada que recién comienza.

Según informó el diario Sport, la decisión del estratega español hizo que el volante chileno le pidiera a su representante, Fernando Felicevich, no escuchar ninguna oferta, incluyendo el Inter de Milán.

El equipo italiano había sido el principal interesado en quedarse con los servicios del “Rey”, pero los 20 millones de euros que pedían los azulgranas eran la principal traba para concretar su traspaso.

Vidal, que amplió su contrato con los blaugranas por una temporada más, es decir, hasta 2021; está a gusto en los “culés” y será considerado por Valverde para conformar el mediocampo del equipo.

sport.JPG  

Además, el medio catalán agregó que en el Barça no hay otro volante con las características del formado en Colo Colo. En ese contexto, Iván Rakitic podría abandonar el club, debido a que hay otros mediocampistas con condiciones similares a las del croata.

Finalmente, Sport dio a conocer que el Barcelona tiene un plan de entrenamiento especial para que Vidal alcance su mejor condición física, teniendo en cuenta que casi no fue parte de la pretemporada del equipo por su participación en la Copa América de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5