Se recupera jugador que se desvaneció en Argentina

Se recupera jugador que se desvaneció en Argentina

Iván Bella se encuentra internado tras sufrir una crisis epiléptica y fuera de peligro de muerte, informó Vélez Sarsfield.

Jorge Miranda
20.04.2013

En el Hospital San Juan de Dios de Ramós Mejías se recupera el futbolista de Vélez Sarsfield, Iván Bella, que se desplomó en la cancha cuando disputada un encuentro frente a Newell's, por la décima jornada de la Liga Argentina.

En conferencia de prensa el médico Ricardo Cappolecchia señaló que "Iván sufrió una crisis epiléptica, reaccionó y evoluciona muy bien. No presentaba antecedentes (...) Se recuperó en la cancha. Al principio tenía un grado de confusión típico pero se fue conectando lentamente con el entorno. Ya reconoce con claridad a los familiares y amigos. Está bien".

El médico agregó que el jugador "En ningún momento estuvo en peligro su vida (...) va a quedar internado en terapia y se le realizarán todos los estudios con los especialistas que sean necesarios".

Velez informó que Bella "fue trasladado desde el campo de juego en ambulancia luego de ser atendido por médicos de club y de Newell's; y cuenta con la presencia y compañía de sus familiares, directivos y compañeros que no quieren apartarse de su lado".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5