Click acá para ir directamente al contenido

¿Se va? Aseguran que Sampaoli se reunió con dirigente de la selección mexicana

La prensa de ese país asegura que un alto dirigente de la federación se reunió con el DT de la Roja para presentarle el proyecto.

24Horas.cl TVN

Lunes 10 de agosto de 2015

Que se va, que se queda. Continúan los rumores acerca de una posible partida de Jorge Sampaoli a la selección mexicana. Si bien el casildense tiene contrato vigente con la Roja, él mismo ha puesto en duda su continuidad más de una vez, por lo que en México mantienen la esperanza de contar con el DT argentino para las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De hecho, los medios de ese país aseguran que Sampaoli ya habría tenido una reunión con un alto dirigente del fútbol azteca.

Según informa Goal México, se trataría de Guillermo Cantú, dirigente de las selecciones mexicanas, quien habría viajado hasta Buenos Aires para presentarle el proyecto al estratega.

"Tras la destitución de Miguel Piojo Herrera como entrenador de México, el nombre de Sampaoli surgió hacia afuera como un rumor, pero hacia dentro su figura ya se estaba discutiendo y teniendo en cuenta", dice la publicación.

Pero la salida de Sampaoli no sería nada fácil ni barata, pues la Federación Mexicana tendría que desembolsar 2 millones de dólares, solo por concepto de cláusula de salida.