Click acá para ir directamente al contenido

¿Se va? El plan de Manchester United para fichar a Lionel Messi

En Inglaterra hablan de un serio interés de los "Diablos Rojos" por contar con la estrella del Barcelona.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de junio de 2016

Si hay un jugador que pareciera inamovible de su club ese es Lionel Messi, pero en Inglaterra hablan seriamente de una chance que el argentino deje el Barcelona.

Según el Daily Mail, el Manchester United quiere concentrar todos sus esfuerzos en quedarse con el astro argentino para comenzar la etapa bajo el mando de José Mourinho.

Pese a que suena algo prácticamente imposible, el medio británico asegura que los "Diablos Rojos" ya han realizado dos acercamientos en las últimas tres semanas para ver las posibilidades para que el traspaso se pueda concretar.

El conjunto inglés estaría dispuesto a batir el récord mundial de dinero en una transferencia, la que no alcanzaría cifras estratosféricas considerando que el contrato de Messi con el Barcelona finaliza en 2018.

Lo otro complicado es que el argentino, que ha dicho en más de una ocasión que no jugaría en otro equipo europeo, acepte una eventual oferta, aunque esto podría verse más cercano debido a los malos momentos que está atravesando en España, debido al juicio en su contra por evasión de impuestos.

Esta situación lo podría llevar a buscar nuevos aires, donde el Manchester United quiere aparecer como el lugar ideal para acogerlo.