15 minutos le alcanzaron a Alexis Sánchez para ser factor clave en el 1-0 del Inter de Milán sobre Napoli en la final de la Supercopa de Italia disputada en Arabia Saudita.
El chileno ingresó a los 81 minutos por Marcus Thuram y en el tramo final asistió por la derecha a Benjamin Pavard, quien centró y propició la aparición de Lautaro Martínez, autor del tanto lombardo que selló el tricampeonato en la competición.
¿QUÉ LE DIJO JAVIER ZANETTI A ALEXIS SÁNCHEZ?
Una vez entregado el trofeo y finalizada la premiación, Javier Zanetti irrumpió en la cancha y corrió para darle un cálido abrazo a Alexis Sánchez, quien respondió de manera tímida.
"Niño, vieni qua, abbiamo vinto per il contributo tuo", expresó el "Pupi", histórico de la institución y vicepresidente de la junta deportiva. La frase rápidamente se viralizó dado su significado: "Niño, ven aquí, ganamos gracias a tu aporte..
"No puedo traducir, pero digamos "trajiste buena suerte", quiso decir", explicó el comentarista Vito de Palma en la transmisión oficial.
“Niño vení aquí, hemos ganado por tu contribución”
El gesto de reconocimiento de mi vicepresidente pic.twitter.com/ulxvq4MrJZ
¡EL ABRAZO DE ZANETTI A ALEXIS LO DICE TODO!
El vicepresidente del #Inter ingresó a la cancha y corrió para felicitar al chileno, quien jugó los últimos minutos del partido y mostró un gran nivel en el 1-0 ante Napoli que les permitió quedarse con la Supercopa de Italia. pic.twitter.com/RoBg8CXOAR