Sebastián Pinto encuentra equipo en el fútbol brasileño

Sebastián Pinto encuentra equipo en el fútbol brasileño

El delantero de 27 años, que estaba sin club, se sumó al Bahía, cuadro de la Primera División.

Daniel Andrade
24.01.2014

Sebastián Pinto estaba sin club luego de su salida del Bursaspor y había sonado como posible refuerzo de última hora en el fútbol chileno, pero su futuro está en Brasil.

Esto porque el Bahía hizo oficial su fichaje este viernes a través de su sitio web, quien tendrá su segundo paso por el balompié de dicho país.

El ariete de 27 años jugará en el décimo equipo de su carrera y el segundo en Brasil, ya que en 2008 fue contratado por el Santos.

El club destacó el pasado reciente del delantero en la Selección Chilena, resaltando que jugó cuatro partidos por las Clasificatorias.

Además, que fue goleador de la Copa de Turquía con el Bursaspor, que jugó junto a Marcelo Salas en la U y que en 2007 estuvo cerca de llegar al Real Madrid.

Pinto deberá hacer una buena campaña en el Bahía y aprovechar que conocerá el medio brasileño, si es que quiere meterse de lleno en la lucha por conseguir un cupo en el Mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]