Click acá para ir directamente al contenido

Segunda oportunidad en Europa: 'Gabigol' estaría siendo mirado por seis clubes del viejo continente

Gabriel Barbosa ha marcado 83 goles y brindado 26 asistencias en 121 partidos con el Flamengo.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Jueves 2 de diciembre de 2021

El compañero de Mauricio Isla en el Flamengo, Gabriel Barbosa, ha tenido una extraordinaria actuación con el equipo brasileño, lo que ha hecho que clubes europeos se fijen en él.

'Gabigol' ha marcado 83 goles y brindado 26 asistencias en 121 partidos, ganando una Copa Libertadores y el Brasileirao, números y trofeos que harían que el delantero de 25 años vuelva a incursionar en el viejo continente.

 

Según informó CalcioMercato, el brasileño estaría siendo mirado por el Arsenal de Inglaterra, equipo que busca reemplazantes para Lacazette y Aubameyang. Mientras que otro que toma fuerza es el Newcastle, club que va último en el Premier League y que buscaría en Barbosa un refuerzo para su delantera.

Por otra parte está el interés del Everton, Aston Villa, Bayer Leverkusen y Villarreal, aunque estos no tendrían la misma fuerza que los nombrados anteriormente.

 

En tanto, de concretarse una oferta, esta sería la segunda incursión de Barbosa por Europa luego que jugara en el Inter de Milán y el Benfica, donde no tuvo buenos resultados.