Click acá para ir directamente al contenido

"Segundo plano": la reflexión de Román Riquelme tras desvanecimiento de Javier Altamirano

"Lo importante es que él esté bien y su familia también. Al ratito de que sucedió, nos dijeron que ya estaba estable y eso nos dio mucha tranquilidad", expresó el presidente de Boca Juniors.

24horas.cl

Martes 19 de marzo de 2024

El desvanecimiento de Javier Altamirano durante el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Argentina, aún es tema de conversación en la nación trasandina y así lo reflejó Juan Román Riquelme, presidente e ídolo del conjunto "xeneize".

"Con lo de (Javier) Altamirano nos asustamos todos. Uno está ahí y lo primero que te viene a la mente es que no sea nada, que por favor te digan que no es nada y enseguida, uno se pone en el lugar de la mamá, del papá", sostuvo el exjugador durante la ceremonia del sorteo de la Copa Sudamericana.

"Gracias a Dios nos dijeron que estaba bien y ya el partido pasó a segundo plano. Por lo menos para mí, lo más importante era que el chico (Altamirano) estaba bien, sano, que en la clínica lo pudieron atender", complementó el dirigente, quien le restó importancia a la fecha de reanudación del encuentro.

"Un partido de fútbol que se jugará cuando se tenga que jugar. Eso es lo que menos me interesa. Lo importante es que él esté bien y su familia también. Al ratito de que sucedió, nos dijeron que ya estaba estable y eso nos dio mucha tranquilidad", cerró.