"Contra Chile vengaremos lo que pasó con la Sub 20"

Paolo Hurtado juega en el fútbol portugués y advierte que trabaja para aportar en el partido del 22 de marzo.

Camilo Bravo
12.02.2013

Paolo Hurtado es un volante peruano que juega en el fútbol de portugal.

El 'Caballito' juega en el Pacos de Ferreira y sintió la eliminación de su país frente a Chile en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en la ciudad de Mendoza.

Según informa la prensa del Rímac, el jugador -que es considerado en el seleccionado- espera superar a la Roja en el partido que se disputará el 22 de marzo y que es válido por las Clasificatorias Sudamericanas.

"Contra Chile vengaremos lo que pasó con la Sub 20. Estoy trabajando para ser titular en mi club y luego ser convocado a la selección. Sergio Markarián habló conmigo antes del partido con Trinidad y Tobago. Estoy contento con sus palabras", aseguró a radio San Borja según consigna el sitio Depor de Perú.

El volante que lleva siete goles en la presente temporada y se mostró tranquilo en el fútbol que se desempeña aunque sueña con llegar al fútbol de España.

"Estoy tranquilo acá. Lo que llegue después lo verá mi representante. Si sale algo, bienvenido sea. De lo contrario, estoy feliz aquí. Quiero demostrar que puedo llegar a una Liga más competitiva. Me encanta el fútbol español", sentenció el futbolista.

Fotografía: Club Pacos de Ferreira.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]