Semana decisiva para el

Semana decisiva para el "Loco"

Además de Bielsa existirían algunos jugadores que podrían partir del equipo.

Francisco Guerrero
29.05.2012

Tras el no cumplimiento de sus expectativas al caer en las dos finales que disputaba con el Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, debe decidir esta semana si continúa al mando del club por la próxima temporada o deja el banquillo vasco.

Los dirigentes del Bilbao pretenderán realizar una "oferta que Bielsa no podrá rechazar" ante la gran campaña que, si el equipo continúa trabajando con normalidad, podría alcanzar nuevos ribetes de "histórico" en la próxima temporada.

El problema para Bielsa y la continuidad del proyecto está, además en la decisión del rosarino, en las ofertas que puedan llegar por jugadores clave del plantel. Entre estos emblemáticos del Bilbao que podrían partir están Iker Muniaín, Javi Martínez, Andoni Iraola e incluso el delantero estrella, Fernando Llorente.

Además de las ofertas que podrían llegar desde el fútbol europeo para los "cracks" vascos, se suma alguna molestia que dejan ver los medios deportivos españoles en algunos jugadores con el "método Bielsa", sesiones de entrenamientos que rayarían en lo absurdo y concentraciones viendo por largas horas videos de los rivales, algo que tendría molestos a algunos.

De ahí en más. la historia podrá quedar sentenciada esta semana con el "si" o el "no" del argentino, algo que debe mantener a los hinchas del Athletic tan expectantes como en su oportunidad mantuvo a los chilenos con su esperada respuesta en la continuidad en el banco de la "Roja".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]