Click acá para ir directamente al contenido

¿Será así? Medio español asegura que Alexis entró al top 10 del Balón de Oro

El sitio hispano Don Balón publicó que el chileno se encuentra entre los diez más votados hasta ahora.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de noviembre de 2015

Una noticia bombástica llega desde España. Y es que el sitio hispano Don Balón aseguró que Alexis Sánchez entró al top 10 de la elección del Balón de Oro.

La FIFA y la revista France Football realizaron un listado de 59 jugadores como aspirantes para ganar el codiciado premio, para luego reducirla a 23 finalistas. Ahora, los seleccionadores, capitanes y periodistas de todos los países del mundo adscritos a la FIFA votarán hasta el próximo 20 de noviembre para elegir al ganador.

Sin embargo, Don Balón aseguró que tuvo acceso a la votación, la cual indicaría que el chileno escaló hasta los diez más votados.

"Don Balón ha tenido acceso a una filtración sobre la intención de voto de un porcentaje ya importante de votantes. Los resultados indican que Leo Messi ganará con claridad, que Neymar será el segundo, distanciado del tercero, y que Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y Robert Lewndowski optan a la tercera plaza. Pero la novedad, aunque no debería ser sorpresa por el excelente rendimiento que ha ofrecido durante 2015, es que Alexis Sánchez sube enteros, se consolida en el Top 10 de los mejores futbolistas del mundo y tiene serias posibilidades de quedar muy cerca del quinto clasificado, que según las previsiones será el polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski. Su rendimiento en el Arsenal, en donde ya ha conseguido convertirse en uno de los grandes de la Premier League, y su triunfo con Chile en la Copa América son sus grandes argumentos".

Ahora habrá que esperar hasta el próximo 11 de enero para saber cómo terminará la votación y conocer al ganador.

¡Un galán! Mira el sexy paso de baile de Alexis Sánchez junto a un grupo de mujeres