Sergio Agüero confiesa qué le dijo Messi sobre Guardiola

Sergio Agüero confiesa qué le dijo Messi sobre Guardiola

El delantero argentino quiso saber de su próximo entrenador en el Manchester City y consultó al astro del Barcelona.

24Horas.cl TVN
18.05.2016

Sergio Agüero quiso obtener información sobre Josep Guardiola antes de encontrarse con él en la pretemporada del Manchester City.

Para ello realizó una serie de consultas a ex dirigidos del entrenador catalán, entre otros a Lionel Messi, con quien logró 14 títulos durante cuatro temporadas en Barcelona.

"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante y todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él. Es un técnico que mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso. Creo que con su llegada varios vamos a ser importantes en el club. Esperemos que se adapte al equipo, es fundamental este año avanzar un poco más", sostuvo el ariete a su llegada a Argentina.

El "Kun" también se refirió al paso de Manuel Pellegrini por el elenco inglés y aseguró que con el Ingeniero pasó "tres años muy buenos".

"Creo que fue un balance bastante bueno. Con Manuel me llevé muy bien desde el principio y estoy muy agradecido", manifestó.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]