Sergio Agüero estará un mes fuera de las canchas

Sergio Agüero estará un mes fuera de las canchas

El delantero argentino sufre de una distensión del ligamento lateral interno, tras un golpe que recibió en el partido ante el Everton.

24Horas.cl Tvn
08.12.2014

Se jugaban los dos minutos del encuentro entre el Manchester City y el Everton por la Premier League y el delantero Sergio Agüero sufrió un golpe en la rodilla tras un choque con Muhamed Besic.

El argentino tuvo que salir de la cancha entre lágrimas por un golpe en la rodilla izquierda y no pudo seguir jugando pensando que había pasado lo peor.

El diagnóstico que se le realizó este domingo arrojó que Agüero padece una "distensión del ligamento lateral interno", no fue tan grave como se creía en un primer momento y estará alrededor de 30 días fuera de las canchas.

En la selección trasandina también fue bien recibida ya que si se trataba de una rotura de ligamentos, se hubiese perdido la Copa América.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]