Sergio Agüero sorprende con espectacular minuto de gracia

Sergio Agüero sorprende con espectacular minuto de gracia

El jugador ingresó en el minuto 69' y en la primera pelota que tocó mandó el balón a las redes. Revive el video del momento en la victoria sobre el Liverpool.

24Horas.cl TVN
25.08.2014

Simplemente un crack.

Sergio Agüero fue suplente hasta el minuto 68' en el duelo que midió fuerzas el Manchester City y el Liverpool en la segunda fecha de la Premier League.

El "Kun" en ese momento fue llamado por Manuel Pellegrini para ingresar al campo por Edin Dzeko, quien realizó un correcto partido. El Ettihad Stadium se deshizo en elogios para ambos, pero no sabían que lo mejor estaba por venir.

El argentino en su primer contacto con el balón lo mandó a las redes desatando la algarabía y el desenfreno en las tribunas. El goleador corrió al espacio y Samir Nasri leyó muy bien la jugada enviando un perfecto pase.

Los "Ciudadanos" vencieron por 3-1 y con argumentos demostraron ser un gran candidato para levantar nuevamente el título de la Liga Inglesa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]