Sevilla de Jorge Sampaoli confirma a su décima incorporación de la temporada

Sevilla de Jorge Sampaoli confirma a su décima incorporación de la temporada

El club cumplió con el deseo del entrenador que estaba a la espera de un portero que finalmente proviene del PSG de Francia.

24Horas.cl TVN
26.08.2016

A pocos días del cierre del libro de pases del fútbol europeo, el Sevilla de Jorge Sampaoli anunció a su décima incorporación: Salvatore Sirigu del PSG de Francia.

El club a través de un comunicado destacó que el portero de 29 "ha pasado a primera hora de la mañana las pruebas médicas de forma satisfactoria" y que llega al club español por una temporada en condición de préstamo.

"Sirigu comenzó su carrera en el US Città de Palermo, desde donde se incorporó en 2011 al PSG francés. En París disputó 145 partidos y fue habitualmente titular hasta la pasada temporada", agrega el comunicado.

Sevilla anteriormente anunció la llegada de los jugadores Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Hiroshi Kiyotake, Franco Vázquez, Luciano Vietto, Pablo Sarabia, Wissam ben Yedder, Paulo Ganso y Joaquín Correa.

Ter Stegen envía emotivo mensaje de despedida hacia Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]