Click acá para ir directamente al contenido

Sevilla no facilitará a Rabello

El equipo de Gary Medel se negó facilitar al volante para la gira Sub 20 por Europa. La decisión fue tomada porque no es una fecha FIFA.

Camilo Bravo

Viernes 13 de julio de 2012

Bryan Rabello brilla en el Sevilla. En el primer duelo que jugó aportó con una asistencia y un golazo de exquisita factura. El nuevo compañero de Gary Medel se empieza a hacer nombre en el fútbol hispano y por lo mismo quieren que siga sumando minutos.  

Por lo mismo el club español anunció  que no autorizará al nacional para ser parte de la gira por Europa que realizará la selección Sub 20.

El ex Colo Colo fue nominado por Fernando Carvallo, pero la negativa se hizo sentir inmediatamente. Al no tratarse de una fecha FIFA no tienen la obligación de facilitar a Rabello.

La decisión se suma al alegato de Jorge Sampaoli que dijo que peleará por tres de sus jugadores para que no asistan a la gira internacional. "Nosotros vamos a seguir insistiendo que no podemos ceder a una gira de sub 20 a jugadores de Primera División, una gira que es amistosa. Nosotros tenemos competencias internacionales por campeonato. No me parece un razonamiento lógico, por eso voy a pelear por los intereses de mi equipo", dijo el casildense.