Sevilla podría sumar dos chilenos antes del cierre del mercado de transferencias

Sevilla podría sumar dos chilenos antes del cierre del mercado de transferencias

El cuadro español intentaría el fichaje de Mauricio Isla y de Sebastián Vegas, joven defensor de Audax Italiano.

24Horas.cl TVN
26.08.2015

El Sevilla de España inició esta semana una ofensiva para alcanzar en estos días la cesión por una temporada, con opción de compra, de Mauricio Isla, jugador cuyo pase pertenece a la Juventus de Turín.

Pese a jugar algunos minutos en el debut de la ‘Vecchia Signora’ en la Serie A 2015-2016, el campeón de América con la ‘Roja’ no aparece como una pieza importante para el técnico Massimiliano Allegri, situación que piensa aprovechar el cuadro español.

Luego de la salida Aleix Vidal al FC Barcelona, el entrenador del campeón vigente de la Europa League, Unai Emery, ve en Isla un candidato ideal para reforzar la banda derecha y aumentar así los recursos en ataque del equipo.

En tanto el otro chileno que podría sumarse al Sevilla es el defensor de Audax Italiano Sebastián Vegas, jugador que también interesa al Atlético Madrid.

Según informa el sitio AS, Sevilla presentaría una propuesta de 3 millones de dólares para quedarse con el jugador audino de solo 18 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5