Click acá para ir directamente al contenido

Shakhtar Donetsk vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el partido por Champions League

El elenco lombardo disputará la segunda fecha de la fase de grupos. Vidal será titular, mientras Sánchez continuará fuera por lesión.

24horas tvn

© INTER

Martes 27 de octubre de 2020

Vuelve la acción en la Champions League, y con ello sale a la cancha el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Y es que el elenco lombardo enfrentará este martes al Shakhtar Donetsk por la segunda fecha de la fase de grupos.

El equipo de Antonio Conte intentará trasladar su buen momento en Italia al certamen internacional, donde en su debut rescató un amargo empate ante el Borussia Mönchengladbach.

¿Jugarán Vidal y Sánchez?

Según informó la prensa italiana, el volante chileno repetirá su titularidad. Consultado por las críticas que recibió el "King" por su nivel ante el Borussia Mönchengladbach, el técnico Antonio Conte lo defendió: "¿Puede Vidal hacer mucho más? Francamente, pedirle más a Vidal se vuelve difícil ya que siempre está jugando y siempre debe jugar porque no hay posibilidad de rotar. Esperamos recuperar a Gagliardini lo antes posible".

No es el caso del delantero, quien continuará sin ver acción debido a la lesión que lo aqueja, por lo que Lautaro Martínez repetirá dupla de ataque con Romelu Lukaku.


El propio Conte confirmó la ausencia del tocopillano, y si bien explicó que no se trata de una lesión grave, espera que se recupere ciento por ciento antes de volver a la convocatoria.

"Sánchez no tiene nada serio, sólo es un poco de cansancio. Está bien que se recupere bien y sin prisa para que no siga con ese problema que trajo de la Selección. Se recuperará y luego estará disponible", reconoció el DT..

Probables formaciones:

Shakhtar: Trubin; Dodo, Bondar, Khocholava, Kornienko; Maycon; Tete, Marlos, Marcos Antonio, Solomon; Dentinho.

Inter: Handanovič; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Arturo Vidal, Barellà, Darmian; Eriksen; Lukaku y Lautaro.

Programación

Shakhtar Donetsk vs. Inter de Milán

Martes 27 de octubre

14:55 horas

*Transmite ESPN