© Reuters “Si Bale se va mañana, mejor para todos

“Si Bale se va mañana, mejor para todos": Zidane confirmó que no tiene en sus planes al delantero galés

El entrenador del Real Madrid ratificó que exTottenham no seguirá en los “merengues” la próxima temporada y que ya le están buscando una salida del club.

24Horas.cl Tvn
22.07.2019

Al parecer Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid, luego de que el entrenador Zinedine Zidane confirmara que el club español ya trabaja en la salida del delantero de 30 años.

El galés llegó en 2013 a la “Casa Blanca”, donde consiguió un total de 14 títulos, entre ellos, cuatro Champions League. Sin embargo, después del amistoso ante el Bayern Múnich (victoria 3-1 de los alemanes), donde ni siquiera fue a la banca, “Zizou” aseguró que entre antes se defina la salida del exTottenham será mejor para el equipo.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos”, aseguró el francés en conferencia de prensa.

Por su parte, el representante de Bale, Jonathan Barnett, fue duro con Zidane y lo catalogó como una “vergüenza”, debido a que considera que el entrenador “merengue” no ha mostrado respeto por el extremo zurdo.

Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid. (Bale) sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los cinco con mejor cartel, y su futuro seguirá estando en un gran club” indicó al diario AS.

En España se especula que el Real Madrid le pagaría al PSG una suma de 90 millones de euros, más el pase del galés, para quedarse con los servicios de Neymar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5