Click acá para ir directamente al contenido

"Sigue creciendo": En España elogian a Pellegrini tras clasificar al Betis a la siguiente ronda de Europa League

La prensa del país europeo resaltó el trabajo del técnico nacional tras el logro.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 25 de noviembre de 2021

Este jueves el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo disputó un encuentro contra el Ferencváros, válido por la fecha 5 de la fase de grupos de la Europa League, el cual ganó por un 2-0.

El compromiso se tornó fácil para el equipo de los chilenos desde el comienzo con gol tempranero de Cristian Tello (5'), para que en el complemento Sergio Canales (52') alargara las cifras.

 

Con el triunfo el Betis aseguró su presencia en la siguiente ronda del certamen y aquello fue valorado por la prensa española.

"El cuadro de Manuel Pellegrini fue muy superior y la distancia mereció ser incluso mayor", destacó el sitio Al final de la palmera, similar a lo dicho por el medio ABC: "los de Manuel Pellegrini no fallaron ante el colista en un buen partido para enderezar el billete".

 

"El Real Betis hizo lo que tenía que hacer y ya está de forma matemática en los dieciseisavos de final de la Europa League", resaltó por su parte Vivagalicia, agregando que "el Real Betis sigue creciendo y dejando de lado la semana negra que tuvo antes del parón de selecciones, poco más se le puede pedir a este equipo. Clasificado en Europa y quinto en la liga".

En tanto, Estadio Deportivo señaló que "fue un choque plácido para los verdiblancos que dieron la impresión de que lo controlaron sin apretar el acelerador y dando a entender de que lo tenía totalmente controlado a pesar de algún que otro arranque de los húngaros".

Asimismo, el mismo sitio cerró indicando que ahora el Betis "espera un equipo Champions, un reto mayor en 1/16 de final, pero este Betis de Manuel Pellegrini ha demostrado estar preparado para todo lo que se le presente.