Click acá para ir directamente al contenido

Por la Eurocopa

[Minuto a Minuto] Españoles ganaron Euro2012.

Camilo Bravo

Domingo 1 de julio de 2012

Cara a cara Pirlo contra Iniesta y Balotelli versus Piqué. Atractivos enfrentamientos que verán acción desde las 14.45 horas, cuando españoles e italianos luchen por gritar campeón.

SEGUNDO  TIEMPO - España (4) vs Italia (0)

En una soberbia actuación los españoles se titularon campeones de la Eurocopa. Muchas gracias por haber seguido el minuto a minuto de 24horas.cl en breve la nota con los detalles del partido.

90+3'  Teeeeeeeeeeeeeeeerminó el partido... ¡LA FURIA ROJA ES CAMPEÓN!

90+2 ' Intentó de taco Sergio Ramos. El defensor recibió en el área y la rosa. Pero Buffon estuvo más atento. 

90+1' Todos los españoles se abrazan, se viene la fiesta.

89' Dan tres minutos de adición. señores. se va acabar, va a celebrar España.

88' Está todo dicho, está todo liquidado.

87' Gooool de España. Lo hizo Juan Mata que recibió de Torres. 

86' Cambio en España sale Andrés Iniesta e ingresa Juan Mata.

85' Juega italia desde el fondo.

83' Lo veníamos diciendo España era mucho más. Xavi le metió un pase entre líneas a Torres que definió con un disparo cruzado. Golazo.

83' Goooooool de Españaaaaaaaaaaa Torres.

82'  El partido parece estar sentenciado. Este segundo tiempo ha sido un monólogo español.

80' Corner a favor de los Españoles... Juego en corto que termina con un remate de Xabi Alonso a 35 metros que sale desviado.

78' Pedrooooo, se descolgó solo por el carril derecho, la tocó atrás con Xavi que abrió con Torres, el goleador pisó el área y se la devolvió a Pedro que erró.

77' Sergio Ramos se descolgó por la banda derecha, ingresó al área y cuando Barzaretti lo tocó se dejó caer. Nada dice el juez. Fue muy exagerado Ramos.

76' Corner para España. Iniesta le dio con tres dedos y la bola rebotó en Abate.

75' Cambio en españa, abandona Cesc Fábregas e ingresa Fernando Torres.

73' Se salvó Italia. Pedro entró corriendo a toda velocidad por el espacio que hay entre la línea del área chica y la grande por el carril izquierdo, lanzó un centro y Abate la sacó de cabeza. Insiste España.

72'  Toca y toca España en campo contrario. Se defiende con el balón lejos del área de Casillas.

70'  Italia no encuentra respuesta. Ignacio Abate ahora pierde el balón sin sentido. Se ven algo resignados los jugadores de la Azzurra.

68' Pedro se juntó con Iniesta que se la devolvió. El delantero entró en el área desde el codo izquierdo, centró y Bonucci la despejó. Se acerca el tercero.

67' El partido lentamente se comienza a sentenciar. Los españoles están más cerca del tercero que los italianos al descuento.

65'  Balotelli no se ha visto en el terreno de juego.  El balón está en campo italiano. lo arrastra Xabi Hernández.

64' Pedro corrió por el frente derecho de ataque, encaró con la gorda querida bien agarrada al pie. Piso el vértice del área y lanzó un pase a Fábregas que no pudo conectar. Juega Italia en defensa.

63' Pirlo metió un centro al área, la pelota corrió por el aire en la zona caliente y Bonucci con Arbeloa chocaron. Falta a favor de los españoles dice el juez.

61' El jugador es retirado en camilla. El fútbol sigue interrumpido.

60' El fútbol está interrumpido y todo indica que el jugador está desgarrado.

59' La pelota se juega en mitad de terreno. Barzagli está en el suelo. Acusa un fuerte dolor en el muslo derecho.

58' Cambio en España, sale David Silva e ingresa Pedro Rodríguez.

57' Uf, le dio Balotelli un fuerte remate desde fuera del área que pasó muy cerca del travesaño.

57' Tiro libre corto a favor de Italia. Desde el codo derecho juega Italia. 

56' Cambio en Italia, abandona Montolivo e ingresa Thiago Mota.

55' Insiste Silva con Xavi, pero la Azzurra interrumpe el paso del ataque desde el fondo.

53'  El fútbol se juega en campo italiano... Iniesta le metía un balón entre líneas por el centro del área a Fábregas pero el balón rebotó en el taco del volante. Juega Buffon.

52' Presiona italia...  Casillas ha recibido un sólo gol en esta Copa y quiere seguir con esta marca.

50' Ikeeeeeeeeeeer, estuvo genial. Di Natale quedó sólo frente al balón y el portero la logró tapar con una espectacular tapada abajo. Notable el portero. 

49' Silva ganaba desde el codo derecho del campo contrario, sacaba un centro pero Buffon estaba más atento.

48' Reclamannnnnnnn mano... Luego de un tiro de esquina el balón rebotó en el brazo de Barzaretti. Nada dijo el juez.

47'  Notable Buffon. Fabregas ganó línea de fondo, entró al área y le dio desde el área chica, estuvo notable Buffon.

47' Avisó Italia... Antonio Di natale le dio un fuerte cabezazo que pasó cerca del pórtico de Casillas.

46' Salió Cassano e ingresó Di Natale en la Azzurra.

45' ¡Empezó el segundo tiempo! Movió Balotelli en delantera.

Ya están los equipos en la cancha amigos.

PRIMER TIEMPO - España (2) vs Italia (0)

45+1' Se terminó el primer tiempo, lo está ganando España por dos goles cero. Es merecido el triunfo, es merecido el título.

45' Dan un minuto de adición. Silva ahora le dio un zurdazo que tapó Buffon,

44' Amarilla para Barzagli que le dio y no consejos a Iniesta a 35 metros en diagonal al pórtico de Buffon. En el área esperan los actores.

43' Casillllaaas, el portero tapó con los puños un violento remate de Monteolivo a 22 metros de la línea de sentencia. Se salvó España.

42' Los italianos eran los que legaban en los últimos minutos, pero está España está para cosas grandes. Está para dar la vuelta.

41' Xavi Hernández apareció, le metió un tremendo pase entre líneas a Jordi Alba. El lateral que corrió desde el fondo, entró sólo, pisó la zona caliente y mató señores. Golazooooooooo.

40' Goooooooooool de España!!!! Jordi Alba empieza a besar la Copa.

39' La pelota está detenida en el centro del campo. Barzagli le dio Silva en mitad de terreno. Juegan los de Del Bosque.

37' Sale Iniesta a toda velicidad. Iniesta comandó el ataque y abrió con Jordi Alba que centró al llegar al área pero le dio Barzagli estuvo más atento.

35' El balón está con campo italiano, que intenta salir rápido pero los hispanos se refugian mejor.

34' Uf, se metía toda España en campo italiano. Jordi Alba abría el campo por la izquierda, Silva por el centro e Iniesta entre medio de los dos.  Todo fue interrumpido por posición fuera de juego de Silva.

33' Responde España, Iniesta metía un pase de gol a Fábregas pero la pelotita le rebotó en el taco del zapato. Era una buena llegada que fue autointerrumpida.

32' Notableeeeeeeeee, estupendo, genial, rutilante, estuvo Iker Casillas. Cassano sacó un misil desde fuera del área y el portero la despejó con los puños, se sigue acercando Italia.

31' El fútbol está pausado en mitad de terreno. España Presiona e Italia mete con todo.

30' Está lindo el juego, ahora atacan los azules que se empiezan a posicionar en campo rival. Pirlo se empieza a adelantar.

29' Pirlo avisó  desde pelota detenida.  A unos metros del centro del campo Pirlo metió un centro cruzado que pasó sin destino. Juega España.

27' Caaaaaaaaassssssaaaaannoooooo.  El delantero entró por el codo izquierdo del área tras una estupenda habilitación de De Rossi. El delantero enganchó y le dio un remate rasante que llegó a las manos de Casillas. Insiste Italia.

26' Barzaretti entró a cambiar la historia, el lateral ganó línea de fondo y Casillas con las uñas la alcanzó a agarrar. Balotelli se quedó con el molde armado amigos.

25' Silva encaraba por el centro, manejaba a la saltarina pero llegó muy bien al cruce el recién ingresado Barzaretti que la sacó, sale Italia con todo al ataque.

23' Amarilla naranja para Piqué. Fue por la espalda muy fuerte sobre Cassano.

23' Juega España.  Sale por el codo izquierdo Jordi Alba que toca con Iniesta. El fantasma encara pero se le queda el balón.

22' Juega Italia desde el fondo. Intentan manejar a la gorda querida en su cancha. 

20' Cambio en Italia, sale Chiellini e ingresa Barzaretti. El defensor de la Juve salió lesionado.

19' Errorazó de Italia.  Dos fallas consecutivas del fondo de la 'Azurra', la presión de los hispanos se hace sentir. Primero llegaron por el codo derecho y luego por la banda izquierda Iniesta encaró pero Pirlo la recuperó. 

18' Casillas... El portero la expulsa con los puños, el balón llega hasta mitad de cancha y Marchisio la lanza por sobre el travesaño.

17'  Otra vez jugó Italia que se fue con todo al ataque. Ganó dos corner consecutivos.

16' Se salvó España. Centró cruzado que pasó con hambre de gol volando muy cerca de los puños de Casillas que la intentó conectar. Juega España.

16' Pirloooo le diooooo. El volante le pegó a 27 metros en diagonal al pórtico de Casillas y el balón rebotó en la barrera, Corner.

14' Fábregas se metió se metió por el codo derecho del área, ganó línea de fondo y lanzó un centro a media altura a toda velocidad. El volante sólo tuvo que meter la cabeza de frente y a celebrar señores. Uno a cero gana la Furia Roja.

13' Gooooooooooool de España, Silva.

12' Xavi hace partido, el volante caracoleó en el medio y metió un pase entre líneas que no pudo ser conectado por Silva.  Juega Bonucci en el fondo.

10' Pero Italia no está muerta amigos. Ahora salió a toda velocidad Balotelli pero Casillas llegó para despejar el balón. Lindo es el partido. Italia le intentan poner paños fríos ahora al juego.

9' EUuuuuffff, casi... Xavi entró entre paredes por el centro y le dio un violento zapatazo que se fue muy cerca del travesaño de Buffon, se ve muy bien a España.

9' Empiezan a aparecer los circuitos en España. Iniesta se junta con Fábregas y este con Xavi.

8' Presiona la Furia Roja y avisa en enserio. Por el carril izquierdo avanzó Iniesta, tocó al centro y Barzagli la reventó. 

7' Centro de Silva que es cabeceado por Ramos, nada señores.  El balón sale despedido por sobre el travesaño.

6' Chiellini llegó justo al cruce. Silva se metía sólo por el carril derecho del área italiana, pero el defensor de la Juve la logró puntear. Corner, para los hispanos.

5' Xavi frente a la bola a 30 metros frente el área. Finalmente le dio Sergio Ramos en la pelota detenida y el balón se fue por sobre el travesaño. Sigue el fútbol, sigue la emoción.

4' Opa, avisa Mario Balotelli, Cassano metía un pase en profundidad pero Piqué la roba en el aire. Sigue el fútbol. 

3' España responde.  Intentaba por el centro Cesc pero Bonucci estuvo más atento por el centro del área. La bola está plantada en mitad de terreno.

2' Avisa Pirlo en el comienzo.  El volante italiano se aproximó con un remate de fuera del área. El balón pasó desviado.

1' España va por el tricampeonato: Ganó la final de la Euro2008 y la Copa del Mundo del 2010. Los italianos van por su segunda Copa. Levantaron la Euro en 1968.

0' ¡Empezó el partido! Movió España en el centro del juego. Fábregas e Iniesta movieron la gorda querida. 

Ya amigos, los protagonistas aguardan para dar inicio a la gran final de la Euro2012.

PREVIA - España (0) vs Italia (0)

14.46 hrs.- Los capitanes se saludan: Buffon y Casillas en el centro del campo.

14.45 hrs.- Se saludan los protagonistas en el centro de juego. Linda fiesta, lindo ambiente muchachos.

14.44 hrs.- Ahora lo hace España. Se ven algo asustados los jugadores hispanos. ¡Que viiiiiiiiiiva Españaaaaaaaa!

14.43 hrs.- A todo pulmón cantan los italianos su himno.  A ojos cerrados lo hace Buffon. ¡Forza Italia!

14.41 hrs.- El árbitro del partido será el portugués Pedro Proença 

14.40 hrs.- Ya se vienen los equipos a la cancha... De rojo los españoles y de azul los italianos. Linda fiesta, lindo ambiente es el que se vive en el Estadio Olímpico de Kiev.

14.38 hrs.-  Los españoles jugarán con la siguiente formación: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc. Italia lo hará con: Buffon; Abate, Bonucci, Barzagli, Chiellini; De Rossi, Pirlo, Marchisio, Montolivo; Cassano y Balotelli.

14.35.-  ¡Hola qué tal amigos, bienvenidos a la transmisión preparada por 24horas.cl de la final de la Eurocopa entre España e Italia!