Sigue el festejo en España

Sigue el festejo en España

Luego de este saludo protocolar al Rey, La Furia Roja, encabezada por se lanzó a recorrer las calles de Madrid sobre un bus que dejaba a a la vista el trofeo conseguido este domingo.


02.07.2012

La selección de fútbol de España llegó al aeropuerto de Barajas, con la Eurocopa conseguida ayer en Kiev entre las manos, después tras haber goleado por 4-0 a Italia en el cierre de una campaña espectacular en el torneo de naciones del viejo continente.

Después del saludo protocolar al Rey Juan Carlos, en el Palacio de La Zarzuela, donde también los esperaban los príncipes Felipe y Letizia con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, quienes vestían la camiseta de la selección.

Luego de este saludo protocolar, La Furia Roja, encabezada por Iker Casillas, se lanzó a recorrer las calles de Madrid sobre un bus que dejaba a a la vista el trofeo conseguido este domingo.

En las calles todo ha sido carnaval, y con razón, porque los tres títulos internacionales de España en los últimos cuatro años - Copa del Mundo  y las dos Eurocopas consecutivas - merecen ser celebrados como si no hubiesen más.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5