Sigue en Primera: Fichaje de Enzo Roco en el Espanyol se anunciaría en las próximas horas

Sigue en Primera: Fichaje de Enzo Roco en el Espanyol se anunciaría en las próximas horas

Así lo aseguran los medios españoles, agregando que el defensa sería presentado en su nuevo club este mismo jueves.

24Horas.cl TVN
28.07.2015

Con la confirmación del descenso del Elche "por secretaría", el futuro de Enzo Roco en la Liga española quedó en suspenso.

Eso hasta ahora, ya que el zaguero nacional habría encontrado un nuevo club en la Primera División del fútbol hispano y se trataría nada menos que del Espanyol de Barcelona.

Así lo afirma el diario catalán Mundo Deportivo, el que asegura que el defensa nacional de 22 años arribaría en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra futura, ya sea por el 50% de su pase 1,5 millones de euros o la totalidad en 2,5 millones.

El fichaje ya estaría 100% acordado y, de no mediar algún imprevisto, se oficializaría en las próximas horas, por lo que el ex UC continuaría con su carrera en la Liga.

Incluso, el medio afirma que sería presentado como nueva incorporación este mismo jueves, por lo que solo faltaría la oficialización del fichaje.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]