Click acá para ir directamente al contenido

Siguen las alabanzas para Bravo tras una nueva goleada del Barcelona

Con el chileno como titular, el cuadro catalán goleó 4-0 como local a la Real Sociedad y se mantiene en la punta de La Liga. En la prensa española, destacaron la concentración y el juego de pies del portero nacional.

24Horas.cl TVN

Sábado 28 de noviembre de 2015

Ya no es novedad hablar de una nueva goleada del Barcelona. Y es que antes del partido por la décimo tercera fecha de La Liga BBVA ante la Real Sociedad, el cuadro catalán había triturado a sus dos últimos rivales. Primero goleó al Madrid en el Bernabéu (4-0), luego apabulló a la Roma en el Camp Nou por la Champions (6-1).

Ahora, los “culé” recibían al ex equipo de su portero titular, Claudio Bravo. Y el seleccionado nacional cumplió una sólida actuación que fue destacada por la prensa española, pese a que nuevamente el Barcelona goleó a su rival. Esta vez, el cuadro blaugrana venció a la Real Sociedad por 4-0 como local.

 

En el portal de noticias Sport colocaron nota 7 al guardametas y hablaron de su buen juego de pie y la concentración que mantuvo durante todo el encuentro.

Por su parte, el diario Marca alabó el buen rendimiento que viene mostrando sistemáticamente el portero. “Se habla mucho de los hombres de ataque, pero el meta chileno se está convirtiendo en un auténtico seguro para los de Luis Enrique. Todo lo que le llega, lo despeja. Ante Bruma no fue distinto y el joven de la Real se topó en un mano a mano con el meta local” redactaron.

Y Mundodeportivo recalcó que Bravo actuó sin problemas y que en ningún momento la Real Sociedad logró inquietarlo.

Probablemente la buena actuación del capitán de la “Roja” haya pasado desapercibida. Y es que el Barcelona no le dio respiro a su contrincante. En la primera etapa Dani Alves destacó al enviar dos precisos centros por el sector derecho que terminaron en goles de Neymar (21’) y Luis Suárez (40’), que convirtió un golazo de tijera.

 

Ya en la segunda etapa el “tiki-taka” del Barcelona no cesó. Tras una serie de triangulaciones, Neymar volvió a quedar a tiro de gol en la boca del arco y anotó el 3-0 en el minuto 52. Y para sellar el marcador, Lionel Messi puso el 4-0 en el minuto 90, luego de una notable triangulación entre Suárez y Neymar.

El tridente sudamericano Messi, Neymar, Suárez se mostró una vez más intratable y le dio la victoria al equipo “culé”, que se mantiene en la punta de La Liga BBVA con 33 unidades.