Iniesta lesionado

Iniesta lesionado

El volante del Barcelona, tras volver al régimen catalán después del partido de España, quedó descartado por un tirón en su pierna derecha.

Alonso Sanchez
13.09.2012

Lo que tiene Andrés Iniesta no es para preocuparse, pero sí molesta: el cerebro del Fútbol Club Barcelona estará dos semanas fuera en una nueva víctima del denominado "virus FIFA", como se conocen en España a las lesiones que sufren muchos jugadores convocados para jugar por sus selecciones.

Luego de retornar al régimen de Tito Vilanova tras el partido que disputó con la selección de España ante Georgia, se le practicaron los exámenes al "cerebro", que confirmaron la noticia.

Andrés Iniesta padece de un tirón en el abductor de la pierna derecha, por lo que estará dos semanas sin actividad.

Otro que no estuvo en la práctica del Barcelona fue Jordi Alba. El primero de los dos nuevos refuerzos azulgranas (el otro es Alex Song) tiene amigdalitis, por lo que tampoco dirá presente en los próximos duelos.

A causa de las lesiones y los partidos internacionales de sus dirigidos, Vilanova sólo ha podido trabajar con cinco jugadores titulares (Puyol, Fontás, Thiago, Dos Santos y Pinto).

El próximo partido de los catalanes será el domingo ante el Getafe, donde tendrán que defender nuevamente el liderato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]