Arturo Vidal nuevamente está en el centro de la polémica debido a una demanda por supuesto abandono y no pago de arriendo del departamento que habitó en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, cuando fue jugador del Flamengo.
O'Globo informó que una firma de abogados interpuso el recurso legal y exige el pago de una indemnización de US$ 4.500 por conceptos de deuda de alquiler y otros US$ 45.000 por arreglos, limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados. Las Últimas Noticias accedió a las boletas con todos los gastos realizados
(Crédito: Captura LUN)
GASTOS MILLONARIOS
El desglose que detalló el citado medio nacional apuntó que 11 millones de pesos corresponden al presupuesto por diversos arreglos en los muebles más 15,3 millones por pinturas en las piezas, lavandería, despensa y otros. El gasto de menor valor ($1.700.000) apunta a "arreglos varios".
"Arturo Vidal abandonó la propiedad, dejando las llaves en la entrada del condominio sin ningún tipo de aviso a la empresa del alquiler", consignó el escrito judicial. Asimismo, puntualizó que "las llaves se recibieron el 30 de agosto de 2023 sin saber exactamente la fecha en que el demandado desalojó la propiedad y el inmueble fue encontrado sin condiciones de habitabilidad". Finalmente, destacó que el actual volante de Colo Colo "dejó de pagar el arriendo en junio, julio y agosto".
LUN mostró las imágenes del mal estado del domicilio situado en Lucio Costa 2320, Barra de Tijuca, Río de Janeiro.
(Crédito: O'Globo)