La temporada que parecía que sería soñada para el PSG está terminando como una de las peores del último tiempo, ya que a mediados de marzo se quedó sin competir por su máximo objetivo: la Champions League.
Este domingo le tocó volver a la cancha para enfrentar al Girondins de Burdeos, colista de la Ligue 1, pero el público fue implacable, abucheando a casi todo el equipo, incluyendo a Neymar y Lionel Messi.
De hecho, cuando ambos fueron presentados en la previa del encuentro por la voz del estadio, los abucheos y pifias fueron aún mayores cuando se oyeron los nombres de ambos astros.
No obstante, el único que se salvó fue Kylian Mbappé, quien marcó los dos tantos del cuadro parisino en la serie ante Real Madrid y que es la gran figura del equipo en esta temporada.
Hay que recordar que Neymar solo ha convertido cinco goles en 20 partidos disputados esta temporada con el PSG, mientras que Messi lleva siete en 25 duelos, teniendo el promedio de gol más bajo de su carrera desde la temporada en la que debutó.
Cabe señalar que el conjunto parisino se impuso por 3-0 con tantos de Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, por lo que está primer en la tabla de la liga francesa, con 15 puntos de ventaja sobre el Niza.
Messi y Neymar, silbados por su público.
— Klon Pérez 📶 (@klon_perez) March 13, 2022
¿Qué les parece? ¿Lo merecen? pic.twitter.com/UWSetXllOA