Sin piedad: Las burlas hacia el Real Madrid tras derrota ante el Atlético

Sin piedad: Las burlas hacia el Real Madrid tras derrota ante el Atlético

El cuadro merengue cayó por la cuenta mínima en condición de local ante su clásico rival. Memes y exigencias de la hinchada marcaron el post partido.

24Horas.cl TVN
27.02.2016

Dolió y bastante. Una vez más el Real Madrid no pudo ante su clásico rival el Atlético en el Santiago Bernabéu, cayendo en esta oportunidad por 0-1 tras gol de  Griezmann en el segundo tiempo (54').

Con esta derrota el equipo dirigido por Zinedine Zidane prácticamente se despide de la opción de la corona, ya que con un partido menos el Barcelona suma 63 unidades, mientras que Atlético quedó con 58 y el Real Madrid con 54.

Durante la primera parte del encuentro, el equipo de Diego Simone fue el dominador y tras el gol del Atlético hubo solo intentos madridistas pero sin demasiado peligro.

La derrota por un lado causó la furia de los hinchas merengues que gritaron "dimisión" para el presidente del club Florentino Pérez y por otro lado los fanáticos rivales se lo tomaron con humor, creando diversos memes.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]