Sin Vidal en cancha Juventus celebró el

Sin Vidal en cancha Juventus celebró el "doblete" en Italia con 3-1 sobre Nápoli

El cuadro donde milita el chileno, que estuvo en el banco de suplentes, celebró el tetracampeonato y ahora se prepara para la gran final de Champions League ante Barcelona.

24Horas.cl TVN
23.05.2015

Juventus, con el volante chileno Arturo Vidal en el banco, venció por 3-1 a Nápoli y celebró ante su afición la reciente conquista de la Copa Italia, que se agregó al tetracampeonato de la Serie A italiana ya asegurado, en pleito válido por la 37 y penúltima fecha.

El partido fue de tranquilo trámite para la "Vecchia Signora" que presentó un equipo mezcla de titulares y suplentes, y abrió el marcador por intermedio de Roberto Pereyra a los 13 minutos, para irse al descanso en ventaja.

En el complemento la visita empató con un afortunado tanto de David López (50') pues anotó luego que Gianluigi Buffon tapara un penal (50').

El tanto despertó a la 'Juve' que retomó la ventaja con un golazo de Stefano Sturaro (77') y un tiro penal de Simone Pepe (90+3'). Antes vino la expulsión de Miguel Britos (90+1').

Con esta victoria, Juventus campeón llega a 86 puntos y se despide de su afición en lo más alto, porque el equipo de Massimiliano Allegri visitará a Verona el próximo domingo para cerrar la Serie A y luego tendrá la final de la Champions League el 6 de junio ante Barcelona en Berlín, Alemania.

La 'Juve' sueña con una inédita 'Triple Corona', tras ganar la Liga y la Copa, esta última el pasado miércoles ante Lazio en tiempo extra, con Vidal en cancha.

Por su parte, Nápoli se quedó cuarto con 63 unidades y por ahora jugará la Europa League.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]