Click acá para ir directamente al contenido

"Sirenas desde España": En Italia aseguran que Alexis Sánchez habría tenido primeros acercamientos con el Sevilla

El delantero chileno buscaría un nuevo equipo de cara a la próxima temporada ante la poca continuidad conseguida en el Inter de Milán.

24horas tvn

Jueves 26 de mayo de 2022

Tras la finalización de la temporada en Europa el mercado de pases comenzó a moverse y los nombres de las principales figuras surgen como candidatos para cambiar de equipo. Es el caso de Alexis Sánchez, quien no ha conseguido regularidad en el esquema de Simone Inzaghi, por lo que todo indicaba que continuaría su carrera en otro club.

En ese contexto es que la prensa italiana informó de "acercamientos" entre el delantero chileno y el Sevilla.

"El Sevilla trabaja por Sánchez: primeros acercamientos entre las partes", tituló el sitio Tuttomercato.

"Sirenas desde España por Alexis Sánchez. El delantero del Inter es objetivo de fichajes del Sevilla. Primeros acercamientos entre las partes. El futuro del chileno podría estar en LaLiga tras dejar atrás al Inter. El Sevilla intenta por Sánchez", agregó.

Cabe recordar que Sánchez finaliza contrato con el Inter de Milán en junio de 2023, pero la dirigencia del elenco neroazzurro buscaría su salida anticipada debido a su escasas actuaciones y elevado sueldo.

Sin embargo, para concretar la partida de Sánchez el club deberá esperar recibir una oferta, pues según ha informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, no puede rescindir el vínculo del tocopillano debido a que su contrato no cuenta con una cláusula de rescisión, como la que sí tiene Arturo Vidal.