Sitio de la liga española habla de un Bravo

Sitio de la liga española habla de un Bravo "para enmarcar" en Barcelona

El portero menos batido del certamen ibérico acumuló una serie de elogios por su rol en el repunte del Barcelona en el plano local.

Esteban Medel
03.03.2015

El buen momento del Barcelona en la liga española lo tiene a dos puntos por debajo del Real Madrid, y Claudio Bravo ha sido un factor clave.

Así lo asegura una nota de prensa del portal oficial de La Liga en la que se destaca el desempeño del capitán de la Selección Chilena. "El Barcelona ha encontrado un portero que siempre aparece cuando se le necesita", y que en sus 25 partidos jugados "está siendo decisivo".

"La temporada está siendo para enmarcar. Es el portero de la Liga BBVA menos goleado y ostenta el honor de ser el chileno con más partidos en la mejor liga del mundo", agregó sobre los méritos del formado en Colo Colo.

Por todo esto aboga por una mayor cantidad de partidos para un Bravo que en su primera temporada como azulgrana sólo juega en el plano local, ya que en Champions League y Copa del Rey lo hace el alemán Marc-André Ter Stegen.

"Nadie duda de que tiene que ser el portero titular del Barcelona. No se ha jugado partido en el que el chileno no haya tenido alguna parada importante para los intereses de su equipo. Paradas decisivas y juego perfecto con los pies para iniciar la jugada o dar el desahogo necesario a su equipo cuando el rival aprieta cerca de su portería", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5