Click acá para ir directamente al contenido

Solo un susto: lesión de Alexis no sería grave y podría jugar este domingo

La prensa inglesa afirma que el tocopillano podría ser utilizado en el duelo que el Arsenal disputará ante el Middlesbrough por la Copa FA.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de febrero de 2015

Alexis Sánchez debió ser reemplazado antes de tiempo en el partido donde este martes el Arsenal venció 2-1 al Leicester City, debido a un golpe en su rodilla izquierda que generó preocupación.

No obstante, la dolencia del tocopillano, que lo hizo ver muy afectado en el campo de juego, no sería de mayor gravedad, según lo afirma la prensa inglesa.

Un ejemplo de eso lo da el diario The Guardian, el que asegura que el chileno, incluso, estaría en condiciones de actuar este domingo ante el Middlesbrough por la Copa FA.

El medio asegura que tras exámenes médicos se confirmó que el chileno "se escapó de una lesión seria" y que, para este domingo, "estará disponible para contar con él".

No obstante, y debido a que este torneo no es una de las principales prioridades del Arsenal, es probable que Arsène Wenger lo cuide y le dé descanso, pensando que por delante se viene la recta final de la Premier League y los octavos de la Champions.

La brutal falta sobre Alexis que encendió las alarmas en el Arsenal

La brutal falta sobre Alexis que encendió las alarmas en el Arsenal

Sánchez sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda cuando fue a disputar un balón cerca del área en el duelo contra Leicester City.