Click acá para ir directamente al contenido

"Su puesta en escena fue bastante atractiva": Elogios en España a Pellegrini y su Betis tras primer triunfo en La Liga

El elenco del 'Ingeniero' le ganó por la mínima al Granada y suma sus primeros tres puntos en el torneo.

Agencia Aton

© EFE

Martes 14 de septiembre de 2021

Hasta que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo obtuvo su primer triunfo en la Liga española de esta temporada. El cuadro verdiblanco derrotó el lunes por 2-1 al Granada, por la cuarta fecha del certamen y en un partido donde no contó con el portero de la Roja.

Y tras la victoria, la prensa española elogió al técnico chileno por la solidez defensiva, aunque también advirtió su poca eficacia.



Por ejemplo, El Desmarque calificó al DT criollo con nota 6,0 un seis y publicó: "El equipo estuvo metido en el partido y apenas concedió facilidades al rival, aunque sigue encajando en las pocas ocasiones que concede. Lo intentó de todas las maneras para llevarse y no le costó inquietar al Granada, pese a que sigue acusando en demasía la falta de gol y acierto arriba".

"Sufrió demasiado pese a que lo podía haber resuelto antes. Aun así, lo importante es que se consiguió el triunfo. Hay que seguir", añadió.



En tanto, Estadio Deportivo le puso la misma nota y sostuvo: "El técnico del Betis realizó seis cambios con respecto al choque ante el Madrid antes del parón, dio descansos a algunos pesos pesados y el equipo no perdió ritmo competitivo, seguridad defensiva ni fluidez en el juego".

"Es más, su puesta en escena fue bastante atractiva y dominó casi todo el choque, pero sigue fallando lo de siempre: ser eficaz. Sólo encontró el gol al final de cada tiempo en genialidades individuales", completó.

Ahora, el Betis de Pellegrini y Bravo se preparará para debutar en la Europa League, cuando este jueves reciba al Celtic a las 13:45 horas.