A dos semanas del inicio de la Premier League, una de las preocupaciones del Manchester City no es la falta de refuerzos para pelear el título sino que la situación sentimental de Josep Guardiola.
Tiempo atrás, la prensa española informó que el director técnico se separó de su esposa Cristina Serra y ahora The Sun detalló que el trámite de divorcio está muy encaminado, lo cual pondrá punto final a un matrimonio de 30 años.
Precisamente la preocupación en la interna 'citizen' alude al nivel de afectación que esto tendría en el comienzo de la temporada. "La firma de este divorcio es inminente. Evidentemente, su relación sentimental ha llegado a su fin", expresó la periodista Laura Fa. "La relación ha dejado de ser amistosa y se ha vuelto cordial. No decimos que haya tensión entre ellos, pero la ruptura ha pasado a otro nivel", complementó su colega Lorena Vázquez.
Uno de los motivos que afectó a la relación conyugal fue la última extensión contractual de Guardiola con el conjunto mancuniano, hecho que molestó a Serra.