Suárez conocerá este jueves la resolución del TAS sobre su sanción

Suárez conocerá este jueves la resolución del TAS sobre su sanción

El organismo anunció la fecha y hora del momento donde se sabrá si es que se le reduce el castigo al goleador.

24Horas.cl TVN
13.08.2014

Este jueves será un día importante para Luis Suárez y el Barcelona en general.

Esto porque el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció que este jueves comunicará su resolución sobre el caso del goleador, quien permanece suspendido desde el Mundial de Brasil 2014.

A las 9 horas de Chile se sabrá si es que el castigo al uruguayo será reducido o no, lo que podría acelerar su retorno a los campos de juego.

Suárez se encuentra suspendido luego de su participación en el Mundial, donde mordió al defensor Giorgio Chiellini en el partido entre Italia y Uruguay.

Es por ello que se encuentra cumpliendo una sanción de cuatro meses sin estar vinculado a cualquier actividad relativa al fútbol, incluso, sin haber sido presentado como nuevo fichaje del Barcelona, ni tampoco entrenarse con sus nuevos compañeros.

Habrá que ver si es que el TAS decide reducir el castigo, ya que, de no ocurrir esto, Suárez recién podría debutar con el Barcelona el próximo 26 de octubre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5