Luis Suárez desde hace unas semanas que es oficialmente jugador del Barcelona, pero al delantero le había quedado una cuenta pendiente en Liverpool.
Con toda la controversia que rodeó sus meses después del famoso mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, el ariete no había podido despedirse de sus ex compañeros, algo que hizo este lunes.
El uruguayo viajó hasta el campo de entrenamiento de los reds, donde se reencontró con el plantel que compartió por tres temporadas y media.
Suárez se fotografió con varios ex compañeros e, incluso, le regaló una camiseta suya en el Barcelona y autografiada a Steven Gerrard, ícono del Liverpool.
El charrúa mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo que "hoy me pude despedir de algunos compañeros, fue muy emocionante recordar los buenos momentos que vivimos. Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!!".
Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!! Buena foto con @glen_johnson, @jon_flan93 y Steven Gerrard!!! (2/2) pic.twitter.com/uinB765BJp
Luis Suarez (@LuisSuarez9) September 1, 2014