Suárez regresa a Liverpool para despedirse de sus ex compañeros

Suárez regresa a Liverpool para despedirse de sus ex compañeros

El delantero del Barcelona se juntó con el plantel del cuadro inglés y le entregó una camiseta autografiada a Steven Gerrard.

24Horas.cl TVN
01.09.2014

Luis Suárez desde hace unas semanas que es oficialmente jugador del Barcelona, pero al delantero le había quedado una cuenta pendiente en Liverpool.

Con toda la controversia que rodeó sus meses después del famoso mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, el ariete no había podido despedirse de sus ex compañeros, algo que hizo este lunes.

El uruguayo viajó hasta el campo de entrenamiento de los reds, donde se reencontró con el plantel que compartió por tres temporadas y media.

Suárez se fotografió con varios ex compañeros e, incluso, le regaló una camiseta suya en el Barcelona y autografiada a Steven Gerrard, ícono del Liverpool.

El charrúa mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, diciendo que "hoy me pude despedir de algunos compañeros, fue muy emocionante recordar los buenos momentos que vivimos. Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!!".

Foto: Twitter Liverpool

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]